Blogia
gustavoscarpetta

Agenda

 

  

El principio del fin

 

Al final todo llega de algún modo. Estoy en la última etapa del Profesorado agitado y las sensaciones son de felicidad y cansancio.  Contaré con la paciencia y, por qué no, la sabiduría  del Profesor Licenciado Camilo Ocaña, quien será tutor de Prácticas. Ojalá tenga suerte.

 

En esta instancia los invito a conocer mi Agenda. No pierdan el entusiasmo. 

 

PRIMERA PARTE: EGB 3

Escuela: Escuela Técnica Nº 4-011 "Capitán Daniel Manzotti", ubicada en Vuelta de Obligado al 700(según señala la historia del Colegio) de Ciudad.

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2007              

 Observación para conocer el  grupo: 4 horas cátedra Horario:  8 a 9.20 horas (primer módulo).  Espacio curricular: Comunicación Social (2 horas cátedras semanales) Profesor Titular: Prof. Lic. Camilo Ocaña. Horario: 9.30 a 10.50 (segundo módulo) Espacio curricular:  Historia (6 horas cátedra semanales). Profesor: Norberto García. Curso: 9º año 1a.    

JUEVES 11 DE OCTUBRE Y 1 DE NOVIEMBRE 2007

Total: 4 horas cátedra Espacio curricular: Comunicación Social. Luego de la observación del grupo, desarrollaré las prácticas frente al curso. Previamente realizaré la Planificación y las Secuencias.

SEGUNDA PARTE: NIVEL SUPERIOR

 Escuela: Instituto de Educación Superior Fabián Calle, ubicado en Patricias Mendocinas 605 de la ciudad de Mendoza. En esta entidad me desempeño como docente en las cátedras de Periodismo y Redaccción Periodística de la Tecnicatura en Comunicación Social con orientación en Periodismo.

JUEVES 20 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2007

 

Observación del grupo: cuatro horas cátedra.Horario: 9 a 10.20 (primer módulo). Espacio curricular: Comunicación radiofónica y locución. Profesor: Alejandro Rotta. Curso: 2º año de la Tecnicatura en Comunicación Social con orientación en Periodismo.

JUEVES 4, 11 Y 18 DE OCTUBRE DE 2007

Total: 12 horas cátedra. Espacio curricular: Redacción Periodística. Luego de la observación del grupo, desarrollaré mis prácticas frente al curso. Previamente, realizaré la Planificación y las Secuencias correspondientes.

 

1 comentario

Prof. Martín Elgueta -

Gustavo Scarpetta:
Como he expresado en otros comentarios, considero tu blog y tu práctica relevante... De ese modo pido tu autorización para frecuentarlo con futuros practicantes... Por ello me permito solicitarte si fuera posible mejorar el carácter paratextual de algunos de los artículos para facilitar su lectura. En ese marco, pongo a disposición mis tiempos para ayudarte en ese arreglo.
Finalmente, quiero expresarte mis felicitaciones por una producción excelente.